domingo, 12 de junio de 2011

denim con una chispa de pomelo

hola a todos!!! siento muxo la calidad de las fotos pero son las unicas que e podido salvar,ya que tube un pequeño fallo a la hora de "programar" la camara,para quien no lo sepa,las fotos me las hago yo misma,y la verdad que es un poco complicado en menos de 10 segundos hechar a correr y colocarme en el sitio exacto para la foto....;),bueno....el titulo es fruto de mi madre...y no será el único,ya que tiene cada ocurrencia...
Me parece un conjunto muy ponible y veraniego,el pantalón fué uno de mis pequeños caprichos,nada mas verlos, con ese color fluor tan intenso,me gusta combinar diferentes estilos y piezas,ya os dareis cuenta con el paso del tiempo.


top/bershka
camisa denim/stradivarius
pantalón/zara
zapatos/pull and bear
cinturón/pull and bear
pulsera y anillos/h&m
reloj/casio
collar/paco rabanne(lady million)perfumes

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion del denim con el pantalón flúor resaltan ambos colores y van muy bien... te deseo exitos con tu blog ya tienes otra seguidora ;D

    http://lilolidiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el look, me ha gustado mucho. Soy una seguidora tuya. Pasate por el mio:
    http://thegirloftheblueeyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look, ese pantalón es genial!!
    Muy bueno le blog, te sigo =)

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hiciste una muy buena compra con los pantalones, son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un blog estupendo, te sigo ahora mismito y te dejo el mío: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com si te gusta puedes seguirme tu también!! jje me encanta la foto de la cabecera, es genial! un besazo y feliz jueves :)

    ResponderEliminar