viernes, 8 de julio de 2011

estampado + piel con un toque de aguamarina

hola a todos!!! siento no haber puesto nada en el blog en tanto tiempo,pero ando algo liada con las rebajas....ya que trabajo en una tienda de ropa ,cuyo nombre no me apetece acordarme....jajajajaj
bueno,este vestido es una de mis compras en estas rebajas,es muy ponible ya que según el complemento que le pongas te puede valer para salir o de diario,es un tejido super fresquito y lo que mas me gusta de él, es el escote de la espalda ,que es la unión del volante del pecho, recojido en la espalda,este tipo de vestido es recomendable a las chicas delgaditas como yo que quieran aparentar un poquito mas de"chicha" ya que las ropas con vuelo nos favorecen mas...
el bolso me lo puse en color aguamarina ,ya que como siempre me gusta llebar algo que llame la atencion y destaque en el conjunto.

el cinturón y el calzado son de piel,ya que en el tacto y el olor se notan que no es polipiel..;) los zapatos también son de rebajas, ya que eran carillos y me han salido a muy buen precio, aparte de mi pequeño descuento en la tienda que trabajo.


vestido/stradivarius
cinturón piel/pull and bear (otra temporada)
zapatos piel/ pull and bear
bolso/ bershka(otra temporada)
reloj /casio

2 comentarios:

  1. el toque aguamarina es genial, he conocido tu blog por trendtation, me ha gustado te sigo ^^ pasate por el mio y opina

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas? Es la primera vez que paso por tu blog... llegue de casualidad
    tu estilo me encanta!
    te sigo!
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar